HOJAS DE VIDA

Este es un proyecto que nos roba el corazón. Es pintar, es escribir, es dar a alguien que amamos y no sabemos como expresarle nuestro cariño con palabras.

El árbol, de la vida, somos nosotros, nosotros emanamos esa energía de vitalidad en todo nuestro cuerpo, hablamos por medio de nuestras raíces, nuestras hojas, nuestros frutos así como nuestro tronco y cada parte de lo que somos.

Por esta razón es que, mas de 100 artistas han puesto su corazón en las paredes del centro de Cáncer Integre. Muchos en memoria de quienes en su familia han pasado por la etapa dura de la enfermedad, así como aquellos que quiere alentar a alguien, incluso a ese que no conocen, por medio de palabras de color y sin sonido.

INART reúne a estos artistas, que han dado de todo corazón el esfuerzo, la paciencia y toda su creatividad, no solo por que saben lo duro que es no poder pagar estos tratamientos tan costosos para sus familiares, sino porque el arte transforma, transforma esos corredores fríos en cálido, en lugares llenos de fabulas, de conceptos, de muchas cosas interesantes.

PHOTO-2020-08-29-20-57-06.jpg